Inicio Amphenol Industrial Conectores WTB con tecnología RADSOK

Conectores WTB con tecnología RADSOK

6227
0

Estos nuevos conectores WTB con tecnología RADSOK ofrecen versatilidad, bajo perfil, alta densidad y elevada corriente.

Amphenol Industrial Operations amplía su catálogo WTB (wire-to-board) con la incorporación de una opción de pin de unión en ángulo recto en los productos a nivel tarjeta WTB de 2,4 y 3,6 mm. También añade opciones HOB (height over board) de 8,7 y 9,3 mm a sus zócalos de unión vertical.

Por otro lado, estos nuevos zócalos WTB HOB permiten una conexión con un pin de ángulo recto, un pin vertical con cierre o un ensamblaje de cable.

Las novedades ofrecen la versatilidad necesaria cuando la ubicación del componente supone una decisión crítica y ayudan a cumplir los requisitos de bajo perfil, alta densidad y elevada corriente.

Transferencia de energía desde un mazo de cable a la PCB

El conector WTB se usa para transferir energía desde una unidad PSU/PDU a una placa madre o switch board en servidores, centros de datos, 5G, HPC y dispositivos eléctricos. Además, hay un conector WTB bidireccional con polos positivo y negativo/tierra para la conexión eléctrica en una cubierta plástica que ahorra espacio y evita los cortocircuitos.

Conectores WTB con tecnología RADSOK

Así, dicho conector puede transportar una corriente de 70 A y soportar 500 VDC. Incluye la tecnología RADSOK patentada de Amphenol para cumplir los requisitos de alimentación de las tarjetas de circuito impreso y la necesidad de un formato menor.

Disponible en crimpado con mazos de cable de 6, 8 y 10 AWG, opera en el rango de -40 a +105 °C y puede resistir hasta doscientos ciclos de unión. Cuenta con los certificados RoHS y UL-94 V0.

Además, el distribuidor Mouser Electronics puede dar precios y más propiedades desde su página web específica.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.