Inicio Leviton Conectores UTP apantallados

Conectores UTP apantallados

177
0

Leviton Technologies ha anunciado el lanzamiento de los conectores UTP apantallados Atlas-X1, los primeros modelos de la industria que soportan aplicaciones apantalladas desde Categoría 5e a 8 y UTP de Categoría 5e a 6A en un formato unificado.

Conectores UTP apantallados Ideal para despliegue en redes de misión crítica, la gama de conectores UTP apantallados Atlas-X1 desarrolla el máximo nivel de rendimiento y fiabilidad, ofrece una terminación sin herramientas para simplificar la instalación y fomentar la migración a 40GBASE-T.

Los conectores Atlas-X1 han sido testados por laboratorios independientes para garantizar el cumplimiento de los estándares ANSI/TIA-568-C.2 e ISO/IEC 11801.

Los nuevos modelos poseen una cubierta metálica que supera los requerimientos de enlace permanente y márgenes de canal para beneficiarse de las mayores prestaciones de red.

Formatos de los nuevos conectores UTP apantallados

Estos conectores se ofrecen en trece colores, con iconos color-matched y compatibilidad QuickPort.

Vea en el vídeo formativo las principales características que se pueden obtener con la utilización de este tipo de conectores UTP apantallados.