Inicio Energía Conectores ultra PwrBlade

Conectores ultra PwrBlade

221
0

Conectores ultra PwrBlade

FCI, proveedor de conectores y sistemas de interconexión, ha presentado el ultra PwrBlade, su próxima generación de conectores PwrBlade. Estos conectores para distribución de la alimentación ofrecen una reducción del 30 por ciento en la resistencia de contacto, lo que resulta en un aumento de la capacidad de conducción de la corriente en un formato más pequeño.

Estos nuevos conectores ultra PwrBlade tienen una altura total de 9,6 mm y una densidad de corriente de hasta 260 A por pulgada lineal. Se fabrican con carcasas libres de halógenos y con un chapado propietario que mejora la capacidad de conducción de la corriente.

Su compacta altura de 9,6 mm les hace que sean soluciones óptimas para los equipos tradicionales de montaje en rack de 1U o en tarjetas secundarias de placa de circuito impreso (PCB) separados tan cerca como 15 mm. Los conectores ultra PwrBlade también cuentan con pasadores guía moldeados que permiten una conexión ciega de las fuentes de alimentación para intercambio en caliente de las mismas y facilitan el montaje del sistema modular.

Usos posibles de los conectores ultra PwrBlade

La versatilidad y las características de los ultra PwrBlade les hacen ideales para muchas nuevas aplicaciones en distribución de alimentación CA y CC en las industrias de las comunicaciones de datos y las telecomunicaciones. Estos conectores de próxima generación sirven también para la alimentación general y las conexiones de señal a servidores, los switches, las cajas de almacenamiento, los equipos de telecomunicaciones, los ordenadores industriales y los equipos de instrumentación.