Inicio Energía Módulos de entrada de alimentación con V-Lock

Módulos de entrada de alimentación con V-Lock

322
0

Módulos de entrada de alimentación con V-Lock

Schurter ha anunciado que sus módulos de entrada de alimentación con V-Lock KFA y DA22, con sujeta-fusible de uno o dos polos y filtros, ahora son compatibles con tecnología V-Lock. De esta forma, evitan la desconexión involuntaria de la toma de alimentación.

A diferencia de accesorios wire bail o clamp, se elimina la necesidad de hardware adicional a la hora de instalar el sistema de retención de cable. El cordset se cierra con seguridad en una muesca de la cubierta plástica del KFA y DA22. La extracción del cable también es muy sencilla.

Los cables de alimentación V-Lock se suministran en una amplia gama de longitudes y plus específicos de cada país, incluyendo versiones NEMA 5-15 (para sanidad).

Ambas gamas de módulos de entrada de alimentación con V-Lock cuentan con entrada C14, sujeta-fusible de uno o dos polos para fusibles de 5 x 20 mm, filtro de red eléctrica, terminales de PCB o quick-connect de 4.8 x 0.8 mm y capacidad de montaje atornillado (screw-on) o snap-in.

Un selector de tensión (opcional) posibilita el uso en mercados internacionales. La ratio de corriente se sitúa entre 1 y 10 A a 250 VAC.

Todos los modelos y versiones de los nuevos módulos de entrada de alimentación con V-Lock cumplen sobradamente las aprobaciones internacionales e incluyen UL, CSA, VDE y CCC.

Aplicaciones para los nuevos módulos de entrada de alimentación con V-Lock

Los módulos KFA y DA22 son ideales en dispositivos médicos, TI y equipamiento de audio, donde la alimentación de los equipos debe soportar estrés mecánico en el cable.