Inicio Amphenol Conectores TNC rediseñados para mejorar el rendimiento

Conectores TNC rediseñados para mejorar el rendimiento

900
0

Estos nuevos conectores TNC rediseñados para mejorar el rendimiento en cables de baja pérdida proporcionan bajas pérdidas 195 & 240, a la vez que garantizan unas prestaciones eléctricas consistentes entre DC y 6 GHz.

Conectores TNC rediseñados para mejorar el rendimientoRS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informan que su representada Amphenol RF ha ha introducido una selección de conectores TNC rediseñados y optimizados para cables Low Loss 195 y 240.

Los cables de baja pérdida ofrecen mayor apantallamiento con una construcción de lámina unida que garantiza una cobertura del cien por cien.

Los conectores se distinguen por una impedancia nominal del 50 Ω y una baja pérdida de retorno de DC a 6 GHz.

Estos nuevos modelos TNC se encuentran disponibles en configuraciones straight jack, bulkhead jack, straight plug y right angle plug. Todos los diseños cuentan con una terminación crimpada que permite un ensamblaje rápido y seguro (con una crimpadora hexagonal).

Los conectores TCN rediseñados proporcionan unas prestaciones eléctricas consistentes con elevadas frecuencias y mejoras en toma de tierra para dotar de un rendimiento RF estable.

Estos productos se producen en versiones con polaridad estándar e inversa. En el caso de la polaridad inversa, impide la unión con conectores de interfaz estándar.

Aplicaciones para los conectores TNC rediseñados para mejorar el rendimiento

Versátiles y duraderos, los nuevos conectores para cables de baja pérdida resultan idóneos en aquellas aplicaciones que demandan alta fiabilidad y mínima pérdida de señal, así como en muy diversos proyectos industriales, militares, inalámbricos y de banda ancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.