Inicio CONEC Conectores THR L-coded M12

Conectores THR L-coded M12

3610
0

Miniaturizados para cumplir con las aplicaciones de automatización que son cada vez más pequeñas, los conectores THR L-coded M12 son capaces de transmitir datos, señales y energía.

CONEC anuncia la ampliación de su catálogo de conectores M12, el cual pasa a incluir variantes THR de eje L-coded.

Gracias a la inclusión de dichas variantes, CONEC puede ofrecer ahora una potente solución compacta para el suministro energético a dispositivos de automatización; además de señales y datos, se requiere la transmisión de más y más energía.

El campo de la automatización también está experimentando una constante miniaturización, lo que significa que los dispositivos y los controles empleados sobre el terreno se están empequeñeciendo.

Para solventar eficazmente dicha situación, los nuevos conectores THR L-coded M12 requieren la mitad del espacio de instalación si los comparamos con un conector de 7/8”, lo que no implica que proporcionen menor cantidad de energía: con una alta capacidad de transporte de corriente de hasta 16 A, son capaces de asegurar el suministro de los dispositivos a través de una interfaz miniaturizada.

Los cuerpos de aislamiento con O-ring ofrecen grandes ventajas al poder automatizarse por completo y procesados en el proceso de soldadura por reflujo THR, el cual incrementa significativamente la eficiencia de la producción de dispositivos en el sector de la electrónica a la par que reduce los costes de producción.

Otro detalle importante para su uso

Los nuevos conectores se suministran con una lámina o tapa para su aplicación pick and place y, bajo pedido, en cinta y en carrete. Además, ahora están disponibles las tapas protectoras correspondientes para los conectores L-coded M12.

Conectores THR L-coded M12

Esto se hace necesario porque los dispositivos que emplean la tecnología de accionamiento eléctrico se hacen cada vez más pequeños. Ello conlleva que las señales, los datos y la transmisión de energía, se pueda realizar de forma más consistente con la ayuda de un sistema de conector M12x1. El nuevo M12x1 L-coding cumple con el estándar IEC 61076-2-111.

Los cuerpos de aislamiento L-coded con O-ring se encuentran disponibles en versiones macho y hembra, cada una de ellas en 4-pos y en 4-pos con FE. Los encapsulados adecuados se encuentran disponibles para su montaje en paneles tanto anteriores como posteriores.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.