Inicio AVNET Abacus Conectores tarjeta a tarjeta industriales

Conectores tarjeta a tarjeta industriales

690
1

Al respaldar una transmisión de más de 10 Gbps, los conectores tarjeta a tarjeta industriales de la serie ER8 se pueden emplear en automoción, sanidad, broadcasting, puntos de venta y otros muchos entornos de trabajo.

Conectores tarjeta a tarjeta industrialesAVNET Abacus anuncia la disponibilidad de los conectores tarjeta a tarjeta de la serie ER8 de Hirose que, con la capacidad de respaldar una velocidad de transmisión de más de 10 Gbps, satisfacen las necesidades de múltiples aplicaciones industriales.

Los contactos de los conectores ER8 están optimizados para garantizar la integridad de señal y, por lo tanto, la transmisión de alta velocidad demandada.

Estos conectores ofrecen una excelente ratio de pérdida de inserción a diafonía (crosstalk), con una diafonía de extremo lejano (FEXT) diferencial de 5-aggresssor que cumple la especificación IEEE802.3ap para 10 Gbps y más.

Los modelos Hirose ER8 con alineación automática tienen fuerzas de unión / desunión hasta seis veces mayores que los conectores micro pitch. Y, al aumentar la profundidad de inserción, resultan ideales en aquellas aplicaciones que requieren muchos ciclos de conexión y resistencia al choque y la vibración.

Formato en los conectores tarjeta a tarjeta

Esta serie se encuentra disponible en versiones paralelas (tipo mezzanine) y de ángulo recto. Los conectores verticales cuentan con entre 10 y 120 contactos, mientras que las variantes de ángulo recto disponen de 120 contactos.

Las principales características se completan con paso de contacto de 0.8 mm, corriente de 0.5 A, tensión de 100 V, impedancia diferencial de 85 Ω (con un tiempo de subida de 35 ps) y hasta cien ciclos de conexión.

Con alturas de apilado de 7, 9, 10 y 12 mm, estos conectores BTB superan los requisitos de un gran número de aplicaciones, como servomotores / amplificadores, sistemas de navegación, equipos médicos, broadcasting, terminales puntos de venta (TPV) y maquinaria industrial.

Todas las versiones Hirose ER8 son compatibles con el sistema de contactos de la serie Edge Rate de Samtec.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here