Inicio Mill-Max Conectores spring-loaded pre-cableados

Conectores spring-loaded pre-cableados

2919
0

Útiles en una amplia variedad de aplicaciones, estos conectores spring-loaded pre-cableados proporcionan una solución de coste asequible para una conexión cableada en un ensamblaje eléctrico.

Mill-Max Manufacturing, compañía especializada en la ingeniería y producción de componentes de interconexión, anuncia el lanzamiento de su nuevo conector spring-loaded pre-cableado.

Dicho conector dispone de una cabecera de dos posiciones con cables terminados mediante crimpado. En él, se combinan los pogo pins spring-loaded de alta calidad de la misma Mill-Max, junto con un pig-tail de 12 pulgadas para poder ajustarse a una amplia variedad de aplicaciones.

El nuevo ensamblaje de cable 867-22-002-70-501010 es una solución de coste equilibrado cuando se requiere de una conexión cableada en un ensamblaje eléctrico. Crimpar los cables a un conector implica desafíos: no hay mucha disponibilidad de herramientas de crimpado, y la alternativa (conectores de engarzado) puede representar utilizar mucho tiempo y mano de obra.

El presente conector permite eliminar estos últimos factores, estando preparado para utilizar en una amplia variedad de aplicaciones de terminación de cables. El extremo abierto de los cables ofrece posibilidades flexibles de terminación como la de soldadura, crimpado, empalme, o conexión a bloque de terminal.

La serie 867 emplea pines de alta fiabilidad spring-loaded de Mill-Max, convirtiéndola en una elección idónea para la carga de baterías, entrega de baja potencia y propósitos de conexión rápida.

Precisión en el contacto

Conectores spring-loaded pre-cableados

Estos conectores spring-loaded pre-cableados disponen de pines spring insertados con precisión a máquina y bañados en oro, en centros de 2,54 mm cada uno con una carrera máxima de 14 mm, con un alojamiento de conector moldeado en termoplástico a altas temperaturas.

El pig-tail de dos hilos está hecho de conductores trenzados 24 AWG de 305 mm de largo, uno de ellos rojo y el otro negro. El cable es UL1007 con aislamiento de PVC y trenzado 7/32.

Cada extremo del cable está pelado a una longitud de 3,56 mm con un trozo para evitar que se deshilache. la retención del cable en la junta de crimpado es de 3,63 kg como mínimo, y hay un tope positivo dentro del conector de forma que los pines no se puedan soltar si les es aplicada una fuerza de tracción.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.