Inicio Conectores Conectores spring-loaded FMBL

Conectores spring-loaded FMBL

2288
0

Presentación de los nuevos conectores spring-loaded FMBL ideales para aplicaciones que requieren conexiones secuenciales.

Mill-Max amplía su línea de productos spring-loaded con la introducción de conectores First Mate / Last Break (FMLB – primera conexión / última desconexión) de una y dos filas.

Estos nuevos modelos se dirigen a aquellas aplicaciones donde las señales eléctricas tienen que crearse y eliminarse de manera secuencial (en lugar de todas a la vez), como sucede en sistemas hot swapping o hot plugging.

Un uso común de los conectores FMBL se encuentra en garantizar que el camino de tierra queda establecido antes de que se produzca cualquier otra conexión de potencia o señal. Esto se realiza con la intención de eliminar las corrientes de fuga que pueden dañar los dispositivos o los componentes.

Durante hot swapping o hot plugging, si no se establece un contacto de tierra primero, el circuito puede generar corrientes de ecualización que buscan un camino de baja resistencia. Estas corrientes pueden circular entre dispositivos o componentes en una dirección que puede provocar deterioros y fallos.

En otras aplicaciones, los conectores FMBL se pueden utilizar para alimentar las luces intermitentes o enviar una señal de alerta antes de energizar el circuito primario de la unidad.

Modelos y configuraciones en los nuevos conectores spring-loaded

Conectores spring-loaded FMBL

Esta nueva línea de conectores consta de seis modelos y tres configuraciones únicas, cada una de las cuales se encuentra disponible en versiones de una y dos filas (con centros de pin de 2,54 mm – 0.1”).

Los modelos de una fila tienen los pines más altos en las posiciones primera y última, mientras que los de dos filas disponen de cuatro pines, dos en cada extremo. Existen opciones de cuatro SMT y dos through hole.

Los nuevos conectores poseen pines de resorte con componentes externos y muelles internos de alta fiabilidad, todos ellos chapados en oro para mejorar la conductividad, la resistencia a la corrosión y la durabilidad. Los pines tienen una ratio de corriente de 2 A y la cubierta del conector está moldeada en material termoplástico de alta temperatura, ideal en la mayoría de los procesos de soldadura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.