Inicio CONEC Conectores sobre moldeados M12x1

Conectores sobre moldeados M12x1

5688
0

Pensados para simplificar los asignamientos de cableado complejos, los nuevos conectores sobre moldeados M12x1 disponen de elementos de acoplamiento de plástico pintados de colores.

CONEC presenta su nueva serie de conectores sobre moldeados M12x1, especialmente concebidos para su uso en tecnología municipal, el sector agropecuario, el de la comida, y la industria química.

Conectores sobre moldeados M12x1

La gama incluye variantes que disponen de elementos de acoplamiento de plástico pintados de colores. Además de las versiones estándares de zinc fundido a alta presión, y de acero inoxidable torneado, estos elementos realizados en plástico permiten abrir nuevos campos de aplicación.

Los elementos de cierre han sido realizados en PA6 GF20 UL94-V0.

Como los materiales plásticos son resistentes a los ácidos débiles, las bases, los agentes limpiadores alcalinos y álcalis, las posibilidades de emplear estos conectores se encuentra allí donde el entorno químico no permite utilizar accesorios realizados en zinc fundido a alta presión, y para los que los componentes de acero inoxidable son demasiado caros.

La sección cruzada de terminal de estos conectores es de hasta 0,75 milímetros cuadrados, presentan un buen agarre en los elementos de atornillado, una buena resistencia química, y simplifican la asignación de cableado complejo. Su nivel de protección es el IP67.

Modelos de conectores posibles

CONEC nos ofrece la posibilidad de elegir entre seis variantes cromáticas: negra, blanca, amarilla, roja, azul o verde.

Podemos ver toda la variedad de conectores sobre moldeados M12x1 en el catálogo online de la compañía. En este, por ejemplo, tenemos el 43-21443, un conector macho en ángulo, single ended, 5 pos, y 2 m. También el modelo 43-20364, que consiste en un conector hembra en ángulo, single ended, 5 pos y 5 m.

La variedad es muy amplia, por lo que se puede cubrir casi todas las necesidades de aplicación específica. Sin embargo, el fabricante puede personalizar más los conectores bajo pedido.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.