Inicio Conectores Conectores SMT placa a placa

Conectores SMT placa a placa

775
0
Compartir

Conectores SMT placa a placa Los conectores SMT placa a placa titulados como WR-BTB pertenecen a una nueva familia de conectores para montaje superficial de Würth Elektronik eiSos, fabricante de componentes electrónicos y electromecánicos para la industria electrónica

Con polarización codificada, estos nuevos conectores están disponibles en versiones de 40, 64, 80 o 100 pines. Los modelos con distancia entre contactos de 0,8 y 1 mm están disponibles en distintas alturas. Es posible combinar varios conectores macho y hembra entre sí para conseguir distancias precisas entre dos placas con el uso de estos conectores mecánicamente estables. Así puede prescindirse de espaciadores puramente mecánicos en determinadas circunstancias.

Características de los conectores SMT placa a placa

En el caso de WR-BTB con paso de 1 mm pueden conseguirse distancias entre placas de 7,6 mm, 9,6 mm, 11,6 mm, 12,6 mm y 14,6 mm. Para los conectores de paso 0,8 mm existen aún más posibilidades de combinarlos para conseguir distancias de entre 4,9 mm y 15,9 mm.

Estos conectores confeccionados en alta calidad están previstos para temperaturas de trabajo desde -55 a +85 °C.

Los conectores pueden suministrarse ya en las cantidades deseadas desde el almacén de Würth Elektronik y se pueden solicitar muestras gratuitas o recibir más información, mediante nuestro SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here