Inicio Amphenol Industrial Conectores SMD industriales Gbps

Conectores SMD industriales Gbps

242
0

Conectores SMD industriales Gbps

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que ya está despachando los conectores SMD industriales Gbps CFP2 de Amphenol Commercial. Los conectores que dirigen a la futura generación de sistemas industriales de alta velocidad. 

Los conectores industriales CFP2 de Amphenol Commercial disponibles en Mouser Electronics son conectores de una sola fila de 3,3 V para los conjuntos de interconexión. Los contactos son de un paso de 0,6 mm. La amortiguación de resonancia mejora la integridad de la señal mediante la prevención de la interferencia con los contactos cercanos. La superficie de contacto en el conector host está diseñada para mejorar la precisión de la señal y se fabrica para un rendimiento de alta velocidad.

Los conectores SMD industriales Gbps están disponibles en 15 μm o 30 μm con chapado de contacto dorado y con estañado mate en la terminación.

El CFP2 es un conector de una sola fila, con 104 posiciones en la fila. La fuerza máxima de inserción es de 6 Newtons y la fuerza máxima de retirada es de 5,4 Newtons.

Estos conectores SMD industriales Gbps CFP2 están disponibles con un disipador de calor de óxido negro opcional. Las opciones adicionales para el conector de jaula incluyen una cubierta de polvo, resortes de desconexión de la cubierta del conector y la opción de estañado mate o de níquel.

Propiedades de los conectores SMD industriales Gbps

El conector CFP2 está fabricado de un material base de aleación de cobre con un disipador de calor de la aleación de aluminio. La profundidad de la jaula es de 84,5 mm y la altura es de 12,9 mm.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto