Inicio Amphenol Conectores SMA en hasta 28 versiones

Conectores SMA en hasta 28 versiones

7542
0

Contando con capacidad impermeable, los conectores SMA de Amphenol RF se presentan en una amplia diversidad para satisfacer las necesidades de un gran número de aplicaciones, con 28 referencias disponibles.

Amphenol RF, división de Amphenol dedicada a la producción de productos de interconexión de tipo coaxial para aplicaciones de radiofrecuencia, microondas y transmisión de datos, anuncia la expansión de su gama de conectores SMA con nuevos modelos que disponen de mamparos para su montaje frontal.

Son conectores rectos que se diseñaron para su crimpado que cuentan con protección IP67, y que están diseñados para adaptarse a una amplia diversidad de tipos de cables semirrígidos y flexibles estándar de la industria.

De construcción duradera y tamaño compacto, son conectores hembra de radiofrecuencia idóneos para su uso en aplicaciones que carecen de mucho espacio, como son los drones, las de automatización industrial, conectividad Bluetooth y tecnología celular.

Podemos sujetarlos en el interior de un panel o gabinete para proporcionar seguridad adicional en sistemas que sean sensibles. Son, además, resistentes a la manipulación y cuentan con el concurso adicional de un mecanismo de acoplamiento roscado que se suma al diseño robusto de los conectores para ofrecer resistencia ante vibraciones para las aplicaciones de hasta 26,5 GHz.

Además, fueron completamente testeados para comprobar su cumplimiento de la especificación IP67 en las condiciones tanto acoplada como no acoplada.

Beneficios y sus ventajas de uso

Conectores SMA en hasta 28 versiones

Están diseñados para soportar cables que ofrezcan un alto rendimiento y estabilidad a altas temperaturas en entornos exigentes, y vienen a sumarse a un catálogo de conectores impermeables, adaptadores, y ensamblajes de cable que se encuentran disponibles actualmente que se pueden utilizar en aplicaciones tanto de interior como de exterior y brindan una durabilidad mecánica confiable en cualquier entorno.

El resto de la información, dependiente de cada modelo, la podemos encontrar en la página web de Amphenol RF. Por otro lado, disponemos de 28 referencias en el distribuidor oficial Mouser Electronics: https://www.mouser.es/c/?q=Amphenol%20RF%20sma

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.