Inicio Conectores Conectores sin soldadura para cables semirrígidos de 0.047”

Conectores sin soldadura para cables semirrígidos de 0.047”

3719
0

Intelliconnect amplía su gama de conectores sin soldadura reemplazables sobre el terreno al incluir una versión para cables semirrígidos de 0.047” que se puede personalizar en función de los requisitos in situ.

Por esto, las aplicaciones típicas incluyen telecomunicaciones civiles y militares, aeronáutica civil y militar, equipos militares y sistemas de medida.

Este conector con abrazadera ofrece una alternativa a la hora de terminar el cable semirrígido sin pérdida de rendimiento ni fiabilidad. Otros conectores sin soldadura de la compañía se encuentran disponibles para cables de 0.085 a 0.141”.

Además, los nuevos conectores sin soldadura de acero inoxidable de 0.047”, 2,9 mm y SMA están diseñados para aquellas aplicaciones donde se demanda fiabilidad, durabilidad, robustez y funcionamiento con altas frecuencias.

También se caracterizan por su capacidad de reemplazo en campo, su rendimiento equivalente a la conexión con soldadura, su ausencia de necesidad de herramientas especiales y su fuerza de retención del cable, similar a las versiones soldadas.

Y, así, los diseñadores de sistemas encontrarán beneficios en tiempo de ensamblaje, capacidad de repetición y rendimiento.

Conectores sin soldadura para cables semirrígidos de 0.047”

Roy Philips, managing director of Intelliconnect (Europe), comenta que “la incorporación de nuestro conector de cable semirrígido de 0.047” amplia la capacidad de elección de conectores sin soldadura y aporta una alternativa a los modelos convencionales. El ensamblaje sin soldadura acelera el proceso de fabricación y facilita la sustitución sobre el terreno en caso de daño o deterioro del conector”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.