Inicio Conectores Conectores sellados DT-XT

Conectores sellados DT-XT

937
0

Mouser Electronics, distribuidor de introducción de nuevos productos (NPI), anuncia el sistema de conectores sellados DT-XT de TE Connectivity, empresa especializada en el ámbito de los sensores y la conectividad.

Este sistema cuenta con una innovadora tecnología de sellado de alto rendimiento para aplicaciones de vehículos comerciales que funcionan en entornos hostiles. 

Para esto, sus avanzados materiales de sellado y el enlace covalente ofrecen una mayor flexibilidad, lo que mejora la resistencia a la rotura y el posicionamiento del sello en el mercado de ICT (te.com/ict).

Además, una cubierta de sellado posterior protege contra la entrada de agua gracias a la gestión mejorada de los cables. Los conectores tienen un diseño probado que funciona con las herramientas estándar actuales del sector y elimina la necesidad de costosos rediseños.

El conector DT-XT cuenta con la clasificación IP69K y se ha probado el lavado a presión J2030. 

Otras ventajas del sistema de conectores sellados DT-XT

Para empezar, ofrece un acoplamiento y desacoplamiento seguros, ya que la carcasa del conector tiene un bloqueo integrado que proporciona un acoplamiento y una conexión eléctrica seguros en el vehículo.

Conectores sellados DT-XT

Mientras, las empuñaduras del mecanismo de bloqueo proporcionan una superficie acanalada que facilita la conexión, la desconexión y la liberación incluso cuando los dedos están húmedos, sucios o grasientos. Y, gracias a la gama de terminales de engaste DT-XT, es posible reducir las fuerzas de inserción y retirada.

Mouser y TE Connectivity ofrecen el sistema de conexión sellado DT-XT en una amplia gama de colores y una variedad de opciones personalizadas, lo que mejora el aspecto poka-yoke y elimina la necesidad de etiquetar los cables. 

Más información en https://www.mouser.es/manufacturer/teconnectors/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.