Inicio Conectores Conectores rugerizados para alimentación

Conectores rugerizados para alimentación

257
0

Conectores rugerizados para alimentaciónRS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Harwin ha lanzado una nueva familia de conectores rugerizados para alimentación de alta densidad que pueden manejar corrientes de hasta 10 A, aprovechando su presencia en la feria internacional electronica 2014.

Basados en un paso de 3 mm, los nuevos conectores M300 están diseñados para entornos difíciles (están rugerizados) y para soportar el doble del número de operaciones como productos de la generación más antigua.

Los nuevos conectores rugerizados para alimentación M300 cuentan con un contacto hembra de Cobre-Berilio de 4 dedos que ofrece un excelente rendimiento eléctrico y mecánico. Los dispositivos se adaptan a aplicaciones de 18 a 22 AWG y están diseñados para su uso bajo temperaturas que van desde los -65 a los +175 grados centígrados y están clasificados para 1.000 operaciones.

Son capaces de soportar pruebas de choque (EIA-364-27: 100g 6ms sin discontinuidad >1μs) y vibración (EIA-364-28 10g sin discontinuidad >1μs). Hay disponibles tornillos de fijación para una mayor seguridad.

Pueden soportar pruebas de choque y vibración, y están rugerizados, para poder funcionar en los ambientes más exigentes.

Otras características en los conectores rugerizados para alimentación

Incluyen la polarización de la chaveta y la identificación de la posición #1, y los cuerpos de los conectores están moldeados en materiales respetuosos con el medio ambiente.

Para ayudar en las actividades de diseño, Harwin ofrece modelos CAD e informes de ensayos y soporte técnico en vivo disponibles permanentemente.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto