Inicio AVNET Abacus Conectores robustos industriales sellados DEUTSCH

Conectores robustos industriales sellados DEUTSCH

5693
0

Informamos sobre la reciente colaboración entre AVNET Abacus y TE Connectivity, una alianza estratégica que brinda a los clientes del distribuidor internacional acceso integral al extenso catálogo de conectores robustos DEUTSCH de TE Connectivity, líder mundial en soluciones de conectividad y sensores.

AVNET Abacus obtiene la licencia para comercializar los productos DEUTSCH, una marca reconocida por su excelencia en conectividad eléctrica con sellado ambiental.

La familia DEUTSCH de conectores eléctricos ha sido la preferida en el mercado durante más de cuarenta años, especialmente en entornos desafiantes donde la presencia de suciedad, humedad, niebla salina y vibración requiere soluciones robustas para prevenir la contaminación o el deterioro de las conexiones eléctricas.

Destacando su aplicación en vehículos industriales y comerciales, estos conectores son fundamentales para garantizar un rendimiento fiable en condiciones adversas.

Entre las destacadas incorporaciones al catálogo se encuentran las series HD y DT de conectores circulares robustos y rectangulares rugerizados, respectivamente. Estos han sido diseñados específicamente para su implementación a bordo de vehículos industriales y comerciales, ofreciendo un rendimiento excepcional y duradero en entornos exigentes.

Comentarios tras el acuerdo

“Como reconocimiento a la estrecha relación estratégica de ambas compañías, TE Connectivity está encantada de conceder a AVNET Abacus la licencia para distribuir la familia DEUTSCH de conectores para automoción. La combinación de la experiencia de TE Connectivity y las capacidades de diseño de AVNET Abacus debe ser una fórmula para garantizar el éxito de la comunidad de ingenieros”, afirma Barry Stunt, Senior Manager, ICT Distribution & Inside Sales EMEA de TE Connectivity.

Mientras, Rudy Van Parijs, presidente de AVNET Abacus, comenta que “la decisión de la División de Transporte Industrial y Comercial de TE de seleccionar a AVNET Abacus, como un socio de distribución adicional para su familia DEUTSCH de productos de conexión, supone una gran oportunidad para hacer crecer las ventas y la base de clientes de esta tecnología líder del mercado y que adoptaremos firmemente”.

Para aquellos interesados en obtener más información o datos detallados sobre estos conectores robustos DEUTSCH de TE Connectivity, les invitamos a utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito. Este servicio facilita el contacto directo con el fabricante o distribuidor del producto.

Para acceder a este recurso, visite https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.