Inicio Conectores Conectores RJ45 ICMs JXT4-11xxHL

Conectores RJ45 ICMs JXT4-11xxHL

5921
0

Preparados para su uso en entornos industriales, los ICMs JXT4-11xxHL también reducen el consumo energético de este tipo de dispositivos.

Pulse Electronics, compañía de YAGEO especializada en la fabricación de componentes electrónicos pasivos, anuncia la expansión de su familia Pulsejack de módulos integrados en conectores (ICMs, por sus siglas en inglés) con la serie JXT4-11xxHL.

Pensados para alta velocidad de 10GBase-T sobre cobre, la familia de ICMs JXT4-11xxHL es idónea para funcionar a modo de interfaz industrial rugerizada para equipamiento de computación móvil de alta velocidad 4G/5G en entornos de exterior para servidores backhaul y switches sobre cable no apantallado Cat6.

Con una altura que pasa justito de los 12 mm, vienen a complementar la actual familia JT4 de 10 Gigabits de grado comercial, y soportan un rango extendido de temperaturas operativas que va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados, lo cual los hace idóneos para su empleo en aplicaciones de tipo industrial.

Y, todo ello, con la misma huella y espacio ocupado en la PCB que los productos JT4 con menor clasificación, mientras cumplen con la conformidad eléctrica IEEE de Pulse.

Estos conectores ICMs constituyen una solución en un único componente que ofrece un mejor rendimiento EMI/EMC si los comparamos con un diseño discreto.

Algunos detalles técnicos

La cavidad interna y el emplazamiento de los pines en la serie JXT4-11xxHL facilita la integración de un quinto canal adicional que ofrece soporte para el modo de sensorización Common en el cable, una funcionalidad implementada por algunos fabricantes de circuitos integrados PHY para mejorar la claridad de la señal y reducir el consumo energético del procesamiento.

Conectores RJ45 ICMs JXT4-11xxHL

Esta plataforma también incluye un marco de plomo con modelado FCC, lo cual le confiere un rendimiento mejorado de señal con superior cancelación crosstalk NEXT (Near End) y FEXT (Far End).

Combinando dicha funcionalidad con los resultados magnéticos de tercera generación en mayor rendimiento eléctrico, así como una mejora de la pérdida de retorno en las bandas de frecuencia altas. Ello redunda en unas señales de formas de onda más claras, y un menor riesgo de perder enlaces o paquetes en enlaces críticos de redes de alta velocidad.

Toda la información técnica sobre esta nueva familia la tenemos en esta hoja colgada online.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.