Inicio A Portada Conectores RF y criogénicos a medida para cada proyecto

Conectores RF y criogénicos a medida para cada proyecto

5428
0

El fabricante ofrece conectores RF y criogénicos y ensamblajes de cable personalizados para cumplir los requisitos específicos de cada aplicación.

Intelliconnect (Europe), fabricante de conectores RF, impermeables y criogénicos con sede en Reino Unido, ofrece servicios de diseño a medida de ensamblajes de cable y conectores para poder adecuarse a las necesidades de cada proyecto.

Además, proporciona a las compañías tecnológicas soluciones que solventan los problemas relacionados con el rendimiento eléctrico, el tamaño, la interfaz, los materiales resistentes al agua, el acabado y la obsolescencia desde 2003. Estas soluciones personalizadas abarcan desde un sistema IP67/68 para conectores sellados interna y externamente hasta una nueva gama criogénica para aplicaciones de informática cuántica e investigación.

Conectores RF y criogénicos a medida para cada proyecto

Steve Groves, director de ventas globales de Intelliconnect, comenta que “nuestro enfoque completo hacia los conectores RF y criogénicos significa que no tenemos distracciones y podemos utilizar toda nuestra experiencia a la hora de ayudar a los clientes y proporcionar conectores y conjuntos de cables que cumplen exactamente sus requisitos”.

El equipo de diseño de Intelliconnect colabora estrechamente con los clientes para garantizar que el producto cumple los requisitos específicos y ofrece un rendimiento óptimo.

Propiedades de los nuevos conectores

La familia Intelliconnect Covert Product Range se compone de conectores acabados en zinc negro no reflectante, adaptadores, capuchas antipolvo y ensamblajes de cable destinados a aplicaciones de defensa y seguridad. La compañía también suministra una amplia variedad de conectores de acero inoxidable de alta especificación y diversos adaptadores.

Por su parte, los productos estándares abarcan conectores coaxiales y adaptadores de alta calidad y bajo coste de la familia Taurus. Están especialmente indicados en aplicaciones RF y microondas en sanidad, telecomunicaciones y comunicaciones por satélite, instrumentación, MIL, proyectos espaciales y aeroespaciales, tracción, petroquímica y marina.

Los conectores Taurus se encuentran disponibles en múltiples formatos estándares como BNC, SMA, MCX y tipo N.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.