Inicio Conectores Conectores de resorte de 4 mm

Conectores de resorte de 4 mm

402
0

Conectores de resorte de 4 mm Mill-Max ha introducido nuevos conectores de resorte (SLCspring loaded connector) con paso de 4 mm para aplicaciones en entornos adversos.

La nueva serie 858 resulta ideal en aquellas aplicaciones donde el conector experimenta variaciones en una disposición vertical y se enfrena a la presencia de choque y vibración y temperaturas extremas.

Estos conectores poseen pines de resorte con plungers de diámetro de 1.27 mm (0.05”) que soportan la curvatura durante la aplicación de cargas. El muelle de acero inoxidable chapado en oro ayuda a garantizar una operación fiable (sin estrés) a lo largo de más de un millón de ciclos con temperaturas elevadas (260 °C @ una hora y 180 °C @ 24 horas). Cada pin de resorte está promediado para 9 A con un incremento de temperatura de 10 °C y una resistencia de contacto de menos de 20 m.

Modelos de conectores de resorte

Disponible en versiones through-hole, SMT y SMT con pin de alineación, la serie 858 dispone de una cubierta Nylon 46 moldeada (a alta temperatura) que supera lo establecido en los procesos de soldadura RoHS.

Integradas en la cubierta, las pestañas (tabs) de soldadura aseguran un medio seguro de fijación a la PCB o ensamblaje de producto. Los huecos de estas pestañas se pueden especificar con inserciones perforadas. Además, la base con pestaña aporta estabilidad.

Al igual que la mayoría de productos de Mill-Max, los nuevos SLC emplean torneado de precisión de alta velocidad con tolerancias extremadamente ajustadas.

Las técnicas de producción y ensamblaje en factoría contribuyen a aportar un rendimiento fiable y consistente del muelle.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.