Inicio Conectores Conectores rectangulares de tres y cuatro polos

Conectores rectangulares de tres y cuatro polos

952
0

Conectores rectangulares de tres y cuatro polos ILME ha ampliado su oferta de tecnología SQUICH sin herramientas al incluirla en nuevos conectores rectangulares de tres y cuatro polos (tamaño 21.21).

Los modelos ILME “SQUICH” ofrecen una solución de conexión rápida en una amplia variedad de maquinaria industrial en entornos adversos.

Con la tecnología de inserción de muelle SQUICH (ya abierto), se elimina la necesidad herramientas a la hora de terminar cables rígidos o flexibles (de hasta 2,5 mm²) a los contactos del conector.

Las inserciones SQUICH son hasta un 50 por ciento más rápidas que los conectores convencionales con terminal atornillado y también aportan seguridad y fiabilidad gracias a un diseño robusto que resiste vibraciones severas y entornos adversos.

Además, al usarse con las cubiertas IP65, los nuevos conectores rectangulares de tres y cuatro polos ofrecen unas conexiones “impermeables al gas” que cumplen los requisitos de proyectos petroquímicos y ambientes peligrosos.

Facilidades de uso con los conectores rectangulares

Las unidades de la serie CK de conectores SQUICH están cableadas en la parte superior trasera de la inserción. Esto evita que los cables se doblen y elimina el proceso tedioso de desmontaje de las inserciones de las cubiertas cuando se requiere un nuevo cableado. Por lo tanto, ahorran un tiempo significativo de instalación, reinstalación o alteración de los conectores y permiten que las sondas de multímetros se ubiquen cerca de las conexiones.

También está disponible un sistema de codificación para evitar un acople incorrecto que acarree daños y problemas. Estos pines de codificación se pueden establecer con múltiples configuraciones, por lo que es posible montar varias cubiertas.

De acuerdo con EN 61984, las inserciones SQUICH de tres y cuatro polos están diseñados para rendir a 10 A y 400 V.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.