Inicio BlockMaster Electronics Conectores push-in wire

Conectores push-in wire

776
0

Pensados para aplicaciones tanto de iluminación como de alarmas y seguridad entre otras, estos conectores push-in wire presentan un sistema de inserción simplificado y sin tornillos.

Conectores push-in wireBlockMaster Electronics ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos conectores Clear Connects de la serie WPC300 de tipo push-in wire para aplicaciones de iluminación mediante LEDs, con los cuales ofrece una alternativa fácil y rápida a los tradicionales conectores twist-on wire.

Estos conectores han sido pensados para su uso por parte de electricistas e instaladores que trabajen en instalaciones residenciales, comerciales, de iluminación, o con sistemas de cableado prefabricados, los cuales son idóneos para los sistemas de iluminación LED que se han convertido en tan populares hoy en día.

Esto es, en gran parte, debido a la bajada de precios que ha experimentado la tecnología LED en los últimos años.

Muchas empresas locales de servicios públicos están ofreciendo incentivos de negocio para convertir la iluminación fluorescente tradicional a iluminación de LED. Estas conversiones de infraestructura de iluminación pueden llegar a amortizarse incluso en menos de un año.

Los conectores push-in wire WPC300 disponen de tecnología de conexión sin tornillos (screwless). Gracias a ello, los instaladores y electricistas ya no tendrán que trenzar dos o más cables juntos para tratar de meterlos en un mismo conector de tipo twist-on wire. La serie Clear Connects WPC300 termina los cables de forma rápida y fácil.

Son de fácil uso, y su transparencia proporciona confirmación visual para que la conexión sea lo más perfecta posible cada vez.

Vienen con una guía que explica cómo pelar los cables, de forma que el usuario pueda saber la longitud adecuada para pelar cada cable. Aceptan alambre trenzado sólido y estañado de 22-12 AWG, disponiendo de una ranura incorporada para facilitar el acceso a testear el circuito.

Usos de los conectores push-in wire

Las aplicaciones de iluminación no son las únicas en las que pueden ser útiles los conectores BlockMaster WPC300; entre otras aplicaciones para las que son útiles también encontramos los sistemas de seguridad y las alarmas, las appliances, los elementos de calefacción, conductores del motor, cajas de conexión, y paneles de control.

Están fabricados con cobre de alta conductividad y disponen de codificación por colores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.