Inicio AN Consult Conectores PROFINET

Conectores PROFINET

936
0

Conectores PROFINET

AN Consult presenta los nuevos conectores PROFINET para aquellos usuarios que ya han utilizado anteriormente los conectores PROFIBUS de Helmholz.

En estos nuevos conectores PROFINET encontrarán también toda la calidad que esperan para sus aplicaciones industriales PROFINET. Con una velocidad de transmisión de hasta 100 Mbps, la tecnología EasyConnet para montaje rápido y fácil, y el procesamiento de alto rendimiento, le confieren la mejor relación calidad-precio.

Características técnicas de los conectores PROFINET:

  • Conector RJ45 para aplicaciones industriales.
  • Tecnología EasyConnet para cables de 4 hilos Par-Trenzado.
  • Elementos de contacto resaltados según los colores de los cables para evitar errores.
  • Control visual de la conexión.
  • Carcasa de metal para evitar interferencias creadas por ondas magnéticas.
  • Velocidad de transmisión hasta 100 Mbps.

Los conectores PROFINET de Helmholz están disponibles con salida de cable axial 180° y en ángulo 90°. Ambos cumplen con los requisitos de protección IP20, son fáciles de montar y quedan, gracias al mecanismo incorporado de bloqueo, firmemente conectados al cable.

Estas son algunas de las propiedades que convierten a dichos conectores en productos capaces de garantizar una transferencia de datos rápida y fiable en entornos industriales, en donde se valora enormemente productos que ayuden a mejorar las conexiones entre ordenadores, maquinaria, robots, etc.