Inicio Conectores cable a placa Conectores plateados para tarjetas

Conectores plateados para tarjetas

1051
0

Con una hoja de ruta que incluye 112G, estos conectores plateados para tarjetas permiten a los diseñadores simplificar sus creaciones.

Mouser Electronics, el principal distribuidor de Introducción de Nuevos Productos de la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, ha dado a conocer los conectores SFF-TA-1002 de TE Connectivity, concebidos para su uso en tarjetas plateadas en tareas de computación en el borde de la red (edge).

Según informa la misma fabricante, estos mismos conectores ya han sido adoptados como estándar por la SNIA (Storage Networking Industry Association) para su grupo de trabajo Small Form Factor Technology.

Estos conectores plateados para tarjetas proporcionan alto rendimiento, siendo agnósticos en cuanto a protocolo.

Son conectores multilínea, útiles para diseñadores que quieren disponer de soporte para altas velocidades y densidad de la próxima generación de dispositivos basados en la tecnología del silicio.

Los pines de conexión de los SFF-TA-1002 ofrecen soporte para EDSFF, PCIe, OCP NIC y otros estándares. Disponen de pinouts con tecnología fragmentada consolidada y ofrecen una alta velocidad, proporcionando simplicidad a los diseñadores, así como multi-sourcing.

Beneficios de los nuevos conectores plateados para tarjetas

Conectores plateados para tarjetasSus conectores plateados permiten el soporte de altas velocidades mediante PCIe de quinta generación, con una hoja de ruta disponible para llegar hasta los 112G. El paso denso de 0,6 mm del conector también ofrece soporte para la próxima generación de conteo de líneas PCIe de silicio, mientras que los productos actualmente disponibles en el mercado empiezan a alcanzar su límite en estos conteos de líneas, según afirman desde TE.

Los conectores de potencia presentes en las mismas tarjetas facilitan una alta potencia para las mismas tarjetas riser y los aceleradores por hardware. Permiten minimizar la necesidad de cables para alimentar las tarjetas riser, incrementando el flujo de aire a través del encapsulado y facilitando el diseño.

Finalmente, señalar que habilitan 28G NRZ/56G PAM-4 con una hoja de ruta hacia 56G NRZ/112G PAM-4.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.