Inicio Amphenol Conectores placa a placa EnergyEdge X-treme con máxima densidad

Conectores placa a placa EnergyEdge X-treme con máxima densidad

3785
0

Los nuevos conectores EnergyEdge X-treme de Amphenol CS destacan por su rendimiento y versatilidad.

AVNET Abacus anuncia la disponibilidad de los conectores para borde de tarjeta EnergyEdge X-treme de Amphenol CS, diseñados para soportar hasta 3.000 W y ofrecer la máxima densidad lineal en conexiones del mercado.

Estos modelos EnergyEdge sobresalen por su diseño de doble punto de contacto, lo que implica una mejora significativa del 25 por ciento en la densidad de corriente lineal en comparación con productos anteriores. La innovación radica en su diseño de contacto dual, que permite superar los límites de potencia hasta los 3.000 W (a 12 V), impulsando así las arquitecturas de sistemas de próxima generación. Además, su resistencia de contacto al final de la vida útil de 0,4 mΩ respalda una eficiencia sin precedentes.

Asimismo, la serie EnergyEdge logra una reducción del 23 por ciento en tamaño en comparación con los conectores eHPCE, permitiendo la misma capacidad de 3.000 W en un espacio de tan solo 43 mm.

Posibilidades por modelos

Estas innovaciones están disponibles en dos variantes de contactos de alimentación: una opción de doble haz con un paso de 5,08 mm y 28 A por contacto, y una variante de tres haces con un paso de 7,62 mm y 42 A por contacto.

Conectores placa a placa EnergyEdge X-treme con máxima densidad

Así, dicha diversidad de opciones de contacto brinda mayor flexibilidad para adaptarse a diferentes distribuciones de almohadilla.

Por otro lado, toda la serie EnergyEdge X-treme se presenta en diversas configuraciones de montaje, incluyendo ángulo recto, coplanar en ángulo recto, vertical y para el borde (straddle), lo que las hace adecuadas para una amplia gama de aplicaciones. Entre estas destacan sistemas de telecomunicaciones, equipos de red y comunicaciones de datos, switches, PC industriales (IPC) y controles e instrumentos.

Mayor eficiencia y versatilidad para aplicaciones de alta potencia

El diseño innovador de los conectores EnergyEdge X-treme de Amphenol CS no solo ofrece un rendimiento excepcional en términos de potencia y densidad, sino que también proporciona una mayor eficiencia y versatilidad para una variedad de aplicaciones industriales.

Su capacidad para soportar hasta 3.000 W con la máxima densidad lineal los convierte en una opción ideal para sistemas de alta potencia donde el espacio y la eficiencia son críticos.

Si necesitas más información, utiliza nuestro SERVICIO GRATUITO AL LECTOR. Lo tienes a continuación de esta noticia.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.