Inicio Conectores Conectores PCB para alta corriente

Conectores PCB para alta corriente

440
0

Conectores PCB para alta corriente

Los nuevos conectores PCB para alta corriente para conectorización en tarjetas de circuito impreso de la serie Phoenix Contact PC 35 ya están disponibles en TTI, distribuidor especializado en el mundo de los conectores, los componentes electromecánicos y los pasivos discretos.

Los conectores PCB para alta corriente PC 35, una incorporación a la gama COMBICON de Phoenix Contact, tienen una capacidad de corriente de hasta 125 A y características adicionales que proporcionan una conexión segura en aplicaciones sometidas a fuertes vibraciones, tales como la electrónica de automoción (incluyendo tanto los vehículos eléctricos como los híbridos), la ingeniería de accionamiento y potencia, los convertidores de frecuencia, los inversores solares, las fuentes de alimentación y el cableado del motor.

La serie PC 35 es un diseño de un tamaño de 15 mm de 2 posiciones con superficies de contacto de plata. Los dispositivos aprobados UL 600 V ilimitada cuentan, de manera estándar, con una pestaña roscada integrada para proporcionar la conexión del tornillo con la PCB, lo que proporciona una conexión fiable, incluso en ambientes con fuertes vibraciones. Un resorte de acero doble integrado garantiza la máxima fiabilidad de contacto. La capacidad de conexión es de 35 mm². La conexión del dispositivo de fácil uso está asegurada, gracias a unas bajas fuerzas de inserción y de retirada.

Propiedades de los conectores PCB para alta corriente

Las especificaciones eléctricas para las clavijas Phoenix Contact PC 35 incluyen 125 A de corriente nominal y una tensión nominal (III/2) de 1000 V. Los picos de tensión se calculan en aproximadamente 8 kV.