Inicio Conectores Conectores para usos en iluminación

Conectores para usos en iluminación

280
0

Las diversas aplicaciones de iluminación, desde cuadros de mando y salpicaderos en vehículos a decoración en hogares y oficinas, pasando por alumbrado público, demandan soluciones de conectividad eficientes.

Conectores para usos en iluminación ERNI Electronics responde al reto con una amplia gama de conectores para usos en iluminación con diseños extremadamente compactos que soportan elevada capacidad de corriente como sucede en aplicaciones con LED.

El conector de cable MaxiBridge con una inclinación de 2.54 mm permite una conexión eficiente entre las PCB y las unidades funcionales periféricas, como bombillas, displays, paneles, LED, switches y sensores. Este sistema es muy versátil gracias a la disponibilidad de conectores multipunto macho y hembra rectos y angulares con salida de cable de 180 °.

Los conectores para usos en iluminación MiniBridge de una sola fila tienen una inclinación de 1.27 mm y son ideales en entornos con restricciones de espacio. Sus ejemplos de aplicación incluyen displays LCD/TFT/LED, dispositivos portátiles y elementos de panel de control, así como faros, sensores y displays en electrónica de automoción.

ERNI suministra los modelos MaxiBridge y MiniBridge totalmente pre-ensamblados.

La familia Small Multiple Connector (SMC) de dos filas e inclinación de 1.27 mm aporta la máxima libertad de diseño, junto a elevada densidad de contacto en una amplia variedad de módulos con SMT, tecnología press-fit y terminales IDC. Las unidades SMC se encuentran disponibles en varias alturas.

Aplicaciones de los conectores para usos en iluminación

Los terminales SMT PCB de ERNI con una altura total de 2 mm eliminan la preparación manual (pelado) de cables antes de la terminación. Los blades de contacto IDC dual también permiten olvidarse de soldadura manual y herramientas especiales. Están especialmente indicados en bombillas retro-fit y aplicaciones con LED.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto