Inicio Acuerdos Conectores para uso en entornos adversos

Conectores para uso en entornos adversos

209
0

Conectores para uso en entornos adversos

RS Components, marca comercial de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ha recibido el premio al ‘Éxito de Ventas’ de Amphenol Socapex, parte de Amphenol Corporation, uno de los mayores fabricantes de productos de interconexión.

Este premio acredita la importante contribución de RS durante el año 2011 en el crecimiento de las ventas de las series de conectores RJ de Ethernet Field y el sistema de conexión USB Field, conectores para uso en entornos adversos en una amplia variedad de aplicaciones industriales, militares y de transporte. Además, el premio avala el excelente apoyo y servicio de entrega proporcionado por RS para estas gamas de productos en toda Europa y Asia Pacífico.

Presentó el premio en nombre de Amphenol Socapex, Michel Albrieux, Director General, que comentó, “la superioridad en la calidad de servicio de RS durante el año pasado, desde la simplicidad y eficiencia con que los clientes son capaces de encontrar y comprar nuestros productos en la página Web de RS, hasta la rápida y fiable entrega desde los almacenes de RS a través de Europa y Asia Pacífico, ha aumentado considerablemente nuestro acceso a los clientes en estas regiones además de impulsar el crecimiento de ventas de nuestro negocio”.

Por parte de RS, Fred Knowles, Jefe de Gestión de Producto de RS añadió: “brindar a los clientes un fácil y rápido acceso a los productos adecuados para sus aplicaciones es una parte intrínseca del enfoque de negocio de RS y es un factor clave en el éxito de la cadena de suministro. Premios a la distribución como éste de Amphenol Socapex, son la confirmación de los esfuerzos de RS para alcanzar y mantener los más altos niveles de servicio.”