Inicio Sistemas de conexión Conectores para la industria aeroespacial

Conectores para la industria aeroespacial

253
0

Conectores para la industria aeroespacial

TTI ha anunciado la disponibilidad de la serie DEUTSCH 369 de conectores para la industria aeroespacial de TE Connectivity que están diseñados para ofrecer una solución compacta de alta fiabilidad en entornos adversos, como la industria aeroespacial y aviación civil.

Sellados para uso en aplicaciones con presencia de humedad y fabricados con materiales compuestos, los nuevos conectores para la industria aeroespacial cumplen los requerimientos de humo y toxicidad del estándar FAR 25.

Cada mitad del conector se puede configurar con contactos macho o hembra, con la ventaja de poder doblar las combinaciones de unión y e incrementar la protección.

Los contactos AS39029 aeroespaciales se pueden extraer y reinsertar en la parte trasera del conector con una herramienta estándar. Un interface scoop-proof previene los daños. Un mecanismo button latching proporciona un cierre positivo y sonoro.

Formatos de los conectores para la industria aeroespacial

La serie TE Connectivity DEUTSCH 369 se encuentra disponible en configuraciones de 3, 6 y 9-way para facilitar las tareas de instalación y mantenimiento de cableado.