Inicio Anderson Power Conectores para alimentación SBS X-75A

Conectores para alimentación SBS X-75A

5973
0

Pensados para su uso en entornos en los que se requiere de alta potencia, los conectores para alimentación SBS X-75A cuentan con protección IP68 para impermeabilizarlos.

Anderson Power, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de conexión para el transporte de alimentación de alta calidad a un coste contenido, presenta su nueva serie SBS X-75A de conectores IP68.

Están preparados para trabajar con baterías de ácido de plomo y de ion de litio, y se encuentran disponibles en configuraciones de cable-a-cable (wire-to-wire), de cable-a-panel, y de panel-a-panel.

Son conectores compactos, rugerizados e impermeabilizados, que gracias a su certificación IP68, pueden trabajar en los entornos más exigentes, siendo idóneos para su empleo en aplicaciones que deben operar en exteriores. Pueden estar completamente sumergidos hasta 30 minutos a una profundidad de 1,8 metros cuando están emparejados o bien con las tapas adecuadas si no lo están.

Conectores para alimentación SBS X-75A

Unos pestillos metálicos positivos contribuyen a proteger estos conectores ante posibles desconexiones accidentales que pueden ser causadas por las vibraciones, mientras que la abrazadera de cable incorporada permite aliviar la tensión en los cables.

Disponen de dos vías de alimentación y cuatro de señales, con hasta un máximo de 135 A para las señales. El enganche positivo que poseen les sirve para realizar la conexión segura de aplicaciones en el caso que, durante su funcionamiento, provoquen vibraciones.

También cumple con la especificación IEC 60905, disminuyendo el potencial contacto con los circuitos activos.

Aplicaciones por sus características

Con un ciclo de hasta 5.000 emparejamientos, los conectores para alimentación SBS X-75A soportan una temperatura operativa de entre -20 y +105 grados centígrados.

Entre los mercados a los cuales van dirigidos encontramos el industrial, el comercial, el equipamiento de alimentación, el manejo y la automatización de materiales, la agricultura, la construcción, el equipamiento de jardinería, o las aplicaciones que deben funcionar en barcos y en el entorno de la marinería en general.

Finalmente, podemos encontrar toda la información técnica sobre la serie de conectores SBS X-75A en su página web de producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.