Inicio Amphenol Aerospace Conectores OCS de alta densidad

Conectores OCS de alta densidad

223
0

Conectores OCS de alta densidad

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock de los conectores OCS de alta densidad Oval Contact System (OCS) Connectors de Amphenol Aerospace, que están diseñados para ofrecer transmisión de datos de alta velocidad.

Estos conectores OCS de alta densidad rugerizados ofrecen ratios de datos de hasta 10 Gbps por par y soportan más de quinientos ciclos de conexión.

Como parte de la nueva gama de soluciones de interconexión MIL-DTL-38999 de Amphenol, los conectores OCS aportan mejoras en integridad de señal a través de reducción de crosstalk y mayor atenuación en comparación con quadrax estándar.

La gama de conectores OCS de alta densidad se suministra en disposiciones de inserción 13-53, con un tamaño de cubierta 13 (MIL-DTL-38999). Estos modelos se distinguen por un formato compacto y ligero con sistema de contacto extraíble para facilitar las tareas de mantenimiento. Los contactos y los materiales también superan lo establecido por el estándar SAE-AS39029.

Las características se completan con rango de temperatura operativa de -65 a +175 °C y diversas opciones de tipo de cubierta, género y montaje.

Mercados para los conectores OCS de alta densidad

Diseñados para aplicaciones de comunicaciones de alta velocidad (10/40G Ethernet, vídeo HDMI/DVI, 1/2/4/8G Fibre Channel, SATA, Serial RapidIO y PCI Express), estos conectores resultan ideales en defensa, aplicaciones comerciales y entornos industriales.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto