Responde a las nuevas normativas medioambientales que obligan a la reducción en el uso del cadmio.
Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, acaba de empezar a vender nuevos conectores niquelados sin cadmio PTFE bajo normativa RoHS dentro de la gama de conectores estándar DEUTSCH MIL-DIL-38999 Series III fabricados por TE Connectivity.
Junto con el recientemente anunciado TE niquelado en negro, este nuevo recubrimiento expande la respuesta del TE a las nuevas regulaciones medioambientales que obligan a reducir el consumo de cadmio.
Los conectores niquelados sin cadmio han recibido la aprobación de la Defense Logistics Agency (DLA) norteamericana, y ofrecen el mismo nivel de rendimiento eléctrico, resistencia a las inclemencias y soporte a los cambios y los rangos de temperatura, que los acabados de cadmio.
Estos nuevos conectores niquelados sin cadmio está disponible en los conectores DEUTSCH standard MIL-DTL-38999 Series III y DTS High Current.
Usos para los nuevos conectores niquelados sin cadmio
El acabado niquelado del PTFE es anti-magnético y anti-reflectante, e ideal para una variedad de aplicaciones, incluyendo la nueva generación de vehículos todoterreno, vehículos eléctricos, industria aeroespacial, automoción, equipos de comunicaciones, o equipos de deshielo por citar algunos.