Inicio Conectores circulares Conectores niquelados sin cadmio

Conectores niquelados sin cadmio

256
0

Responde a las nuevas normativas medioambientales que obligan a la reducción en el uso del cadmio.

Conectores niquelados sin cadmioMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, acaba de empezar a vender nuevos conectores niquelados sin cadmio PTFE bajo normativa RoHS dentro de la gama de conectores estándar DEUTSCH MIL-DIL-38999 Series III fabricados por TE Connectivity.

Junto con el recientemente anunciado TE niquelado en negro, este nuevo recubrimiento expande la respuesta del TE a las nuevas regulaciones medioambientales que obligan a reducir el consumo de cadmio.

Los conectores niquelados sin cadmio han recibido la aprobación de la Defense Logistics Agency (DLA) norteamericana, y ofrecen el mismo nivel de rendimiento eléctrico, resistencia a las inclemencias y soporte a los cambios y los rangos de temperatura, que los acabados de cadmio.

Estos nuevos conectores niquelados sin cadmio está disponible en los conectores DEUTSCH standard MIL-DTL-38999 Series III y DTS High Current.

Usos para los nuevos conectores niquelados sin cadmio

El acabado niquelado del PTFE es anti-magnético y anti-reflectante, e ideal para una variedad de aplicaciones, incluyendo la nueva generación de vehículos todoterreno, vehículos eléctricos, industria aeroespacial, automoción, equipos de comunicaciones, o equipos de deshielo por citar algunos.