Inicio Conectores cable a placa Conectores multiuso

Conectores multiuso

259
0

Conectores multiusoRosenberger ha anunciado la ampliación de su porfolio de conectores multiuso con las soluciones Multiport Mini-Coax de conectores para PCB placa a placa, ensamblajes de cable, adaptadores y terminaciones, además del desarrollo de nuevos productos de la misma línea para aplicaciones de más de 40 GHz.

Hasta ahora, y antes de estos últimos conectores multiuso, el resto se dirigía exclusivamente para un rango de frecuencia de 20 GHz. Sus dimensiones son pequeñas, de 3 mm de pitch, con una alta densidad de empaquetado y de 2, 4, 6 u 8 canales.

Son conectores resistentes, con un ciclo de emparejamiento de más de 500 ciclos, y una pair-matching y phase-matching de hasta 2 ps para ensamblajes de cable, que están disponibles en modos común y diferencial.

Presentan una gran estabilidad eléctrica y mecánica, cables muy flexibles, y protección de inclinación (la forma del encapsulado asegura una alta estabilidad mecánica).

Para la gama de 20 GHz, los nuevos conectores multiuso presentan una pérdida de retorno con solamente la interfaz típica de 32 dB o más a 1 GHz, de 25 dB o más de 1 a 6 GHz, y de 21 dB o más para 6 a 20 GHz. Por su parte, los de 40 GHz presentan una pérdida de retorno de 32 dB o más para 1 GHz, 25 dB o más para 1 a 6 GHz, 21 dB para 6 a 20 GHz, y de 16 dB o más para 20 a 40 GHz.

Ambas gamas son mecánicamente compatibles entre ellas, y presentan una impedancia de 50 Ohmios.

Aplicaciones directas para los conectores multiuso

Estos conectores han sido preparados para cumplir con los requisitos tecnológicos más exigentes y con la creciente demanda de la industria del equipamiento de pruebas para la industria de los semiconductores.

La gama de productos comprende conectores PCB, conectores de cable que pueden ser agrupados en carcasas, y varios conjuntos de montaje de cable.

Las medidas de la interfaz están basadas en los conectores Mini-Coax estándares de Rosenberg. Las conexiones placa a placa pueden ser aplicadas en espacios muy limitados con las ventajas del apantallamiento coaxial.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.