Inicio Conectores Coaxiales Conectores multicoax

Conectores multicoax

213
0

Conectores multicoax

Huber+Suhner ha presentado su serie MXP de conectores multicoax que, combinando pequeño formato, elevado rendimiento eléctrico, unión fiable y facilidad de uso, resulta ideal en test de sistema y bench-top.

La serie MXP de elevada densidad y baja pérdida también se puede emplear con una interconexión en equipos de test automatizado de semiconductores.

La nueva línea de conectores multicoax ofrece una amplia selección de anchos de banda (MXP50 – 50 Gbps / 50 GHz, MXP40 – 40 Gbps / 40 GHz y MXP18 – 18 Gbps / 18 GHz) para cubrir los actuales requerimientos de ratio de datos.

Estas características de ancho de banda y la transición de coaxial a PCB favorecen el diseño de tarjetas de evaluación para la última generación de estándares de semiconductores.

Usos para los conectores multicoax

La serie MXP ahorra espacio y permite que el conector de PCB se sitúe directamente junto al DUT / chip.

Gracias al diseño de interface deslizante (slide-on), los ensamblajes pueden ser replugged de forma fácil y rápida, garantizando unos valores eléctricos estables, incluso tras numerosos ciclos de unión.

Los conectores multicoax MXP50, MXP40 y MXP18 se caracterizan por cable MULTIFLEX muy flexible con sistema de numeración y código para simplificar la gestión de canal sin degradación de integridad de señal.