Inicio Leviton Conectores multi-pin para entornos adversos

Conectores multi-pin para entornos adversos

243
0

Leviton ha anunciado la serie Rhino-Hide LZ de conectores multi-pin para entornos adversos heavy-duty, ambientalmente sellados, para soportar tareas de control e instrumentación en entornos adversos.

Los nuevos conectores multi-pin para entornos adversos superan los requerimientos MIL-5015 (defensa) y, por lo tanto, resultan ideales en una amplia variedad de aplicaciones industriales, como excavaciones petroleras, sector aeroespacial, transporte marítimo y terrestre y centros de producción.

Estos modelos tienen un índice IP68 (impermeabilidad) y la aprobación UL 2238 para asegurar sus prestaciones en instalaciones sobre el terreno y factorías.

Los contactos de plata y el chapado en níquel negro aportan mejoras en duración y conductividad de la cubierta.

Conectores multi-pin para entornos adversos Otras características en los nuevos conectores multi-pin para entornos adversos

Las características se completan con inserciones reversibles para incrementar la flexibilidad (en montajes en cable, panel y conducto), rapidez de ensamblaje y compatibilidad con productos de otras marcas.

Vea el resto de propiedades y características destacables de los nuevos conectores multi-pin para entornos adversos en el vídeo formativo que incluímos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto