Inicio Conectores Conectores modulares multipuerto

Conectores modulares multipuerto

237
0

El fabricante estrena sus conectores modulares multipuerto 2X2 magnéticos de 2,5 GbE para PoE que se pueden utilizar en una gran variedad de aplicaciones de red.

Conectores modulares multipuerto El distribuidor Mouser Electronics, una filial de TTI, especializado en componentes electrónicos y semiconductores, informa que dispone en stock de los nuevos conectores modulares multipuerto, denominados 2X2 PoE 2.5 GbE (Gigabit Ethernet) Multi-Port Magnetic Modular Jack o Integrated Connector Module (ICM), del conocido fabricante Molex y que completan la configuración 2X4 lanzada con anterioridad.

La llegada de 2,5 GbE crea nuevas oportunidades para aumentar las velocidades de red sin necesidad de reemplazar la actual infraestructura de cableado Cat5e. A medida que sigue creciendo el número de dispositivos de red conectados a Internet, los proveedores se ven obligados a ofrecer a sus clientes anchos de banda cada vez más altos a precios competitivos y es aquí, donde los conectores modulares multipuerto magnéticos de 2,5 GbE de Molex para PoE contribuyen a alcanzar el objetivo.

Los elementos magnéticos integrados en los conectores mejoran considerablemente la integridad de la señal, aíslan la tensión de la corriente continua y protegen la capa física (PHY) con componentes magnéticos discretos.

Actualmente no existe ningún otro conector modular magnético que ofrezca una capacidad de velocidad a 2,5 GbE y 30 W para la alimentación a través de Ethernet (PoE) de 2 pares en una única configuración.

Aplicaciones para los conectores modulares multipuerto

Al ofrecer soporte para nuevos usos en una amplia gama de dispositivos de red, incluyendo puntos de acceso wifi, dispositivos de seguridad habilitados para IP, routers de banda ancha para oficinas y hogares, servidores, conmutadores, encaminadores, periféricos de comunicación y dispositivos PoE, son conectores aptos para dispositivos de potencia, capaces de suministrar 30 W a todos estos dispositivos y sistemas conectados.

Además, como otra característica importante, la potencia se puede elevar a 60 W para ofrecer un mayor soporte en los puntos finales.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.