Inicio Conectores Conectores modulares de señal y alimentación Scorpion

Conectores modulares de señal y alimentación Scorpion

5877
0

Preparados para servir en aplicaciones en los exigentes terrenos militar, industrial y aeroespacial, los conectores modulares de señal y alimentación Scorpion se presentan en varias configuraciones.

Lane Electronics anuncia la inclusión en su catálogo de productos de los nuevos conectores modulares Positronic Scorpion para señal y alimentación eléctrica.

Las herramientas modulares de Positronic producen un aislante de una sola pieza que ofrece más de 35 módulos, con lo que los usuarios disponen de un conjunto de configuraciones de pines prácticamente ilimitado, y cualquier combinación desde un único módulo hasta una longitud máxima de conector de 101 mm.

Los módulos en blanco se encuentran disponibles para una mayor fuga y espacio libre teniendo en cuenta las necesidades de mayor voltaje, las opciones de ventilación que pueden proporcionarse para mejorar la refrigeración, y los sistemas de bloqueo únicos para emparejamiento ciego, montaje flotante y conector de cable.

El rango completo de los conectores modulares de señal y alimentación Scorpion de perfiles tanto estándares como bajos, puede configurarse para utilizarlo como conectores de alimentación, conector de nivel de señal, o una combinación de ambos. Los perfiles estándar tienen una altura de 14,60 mm, mientras que, para los perfiles bajos, esta es de 8,20 mm.

Modelos y sus posibilidades

También contamos con versiones que cumplen con la especificación OCP Open Rack que se emplea en el caso de equipamiento para centros de datos. Las opciones de conexión incluyen crimpado, recto, y con soldadura de noventa grados, así como terminación de la placa PCB de ajuste recto a presión (sin soldadura).

Con ello, los diseñadores cuentan con una serie de configuraciones de potencia y señal virtualmente interminable.

Conectores modulares de señal y alimentación Scorpion

Las unidades de la serie Scorpion pueden utilizarse para conexión de placa a placa, de panel a cable, y de cable a cable o placa.

Gracias a sus características de alta resistencia, estos nuevos conectores pueden utilizarse en aplicaciones de los sectores militar, industrial y aeroespacial.

El catálogo completo de conectores Scorpion de Positronic puede ser consultado en el sitio web de Lane Electronics, en su correspondiente página de producto.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.