Inicio Conectores Conectores modulares D-Sub con IP69

Conectores modulares D-Sub con IP69

91
0
Compartir

El diseño para entornos adversos incluye alimentación, señales, RF y neumática; también se ofrecen diferentes tipos de terminación: soldadura, placas de circuito impreso y terminación crimpada.

Conectores modulares D-Sub con IP69 Molex Incorporated presenta sus conjuntos de cables y conectores modulares D-Sub con IP69 de diseño mixto a través de su filial FCT Electronic.

Diseñados para cumplir los requisitos específicos de los clientes, los conectores D-Sub de diseño mixto, conformes al estándar UL, pueden combinar energía, señales, RF y neumática; por lo tanto, son aptos para numerosas aplicaciones de automatización industrial. Para entornos adversos en los que se requieren frecuentes lavados, tales como la industria de alimentos y bebidas, hay disponible un nivel de sellado hasta IP69.

En función de la aplicación final, los nuevos conectores modulares D-Sub con IP69 se ofrecen terminaciones de soldadura, de conexión directa a la PCB o crimpadas. Para una instalación segura y fiable, se ofrecen las herramientas de inserción y extracción correspondientes a las diferentes versiones de crimpado. También existen varias opciones de revestimiento para cumplir los requisitos de los clientes.

Además, y como parte del diseño en los conectores modulares D-Sub con IP69 existe una amplia gama de accesorios incluyendo tornillos de cierre, pines y placas de guía, cubiertas de protección, así como mecanismos de cierre deslizante y con resorte. Los conectores de pines se encuentran protegidos con muescas.

Comentarios a los nuevos conectores modulares D-Sub con IP69

“La serie de diseño mixto se caracteriza por su modularidad”, comenta Thomas Winderl, Departamente de Marketing de FCT, Molex, y añade: “Ofrecemos contactos coaxiales con resistencias de 75 Ω y 50 Ω, contactos de alta potencia de hasta 40 A, contactos de alta tensión de hasta 3.000 V y contactos neumáticos con múltiples configuraciones de contactos, para adaptarse a los requisitos del diseño.”

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor