Inicio Conectores Conectores mini industriales

Conectores mini industriales

217
0

Conectores mini industriales

TE Connectivity (TE), empresa dedicada a la conectividad mundialmente, ha anunciado la ampliación de su cartera de conectores mini industriales de E/S con una versión instalable en el campo.

La versión instalable en el campo de E/S mini proporciona terminaciones de cableado innovadoras y que ahorran tiempo a la vez que sirven como una solución de E/S confiable y de ahorro de espacio para entornos industriales.

La solución E/S conectores mini industriales de TE es sólo de un cuarto del tamaño del conector RJ45 convencional y, como resultado, proporciona un ahorro de espacio y la flexibilidad de utilizar un espacio limitado en la PCB de una manera más eficaz.

Diseñado con dos puntos de contacto, este conector está construido para las exigentes demandas de un entorno de alta vibración e industrial, lo que permite una mayor productividad a través de una conexión fiable. Con su innovadora terminación de perforación, la versión instalable en el campo de los nuevos conectores mini industriales disminuye el tiempo, en general, necesario para terminar los cables a través de soldadura y con un fácil uso de la herramienta de mano, ahora es posible el montaje de campo en prácticamente cualquier entorno.

Los principales beneficios de la versión instalable en el campo de los conectores mini industriales:

  • Terminaciones de cableado innovadoras y que ahorran tiempo.
  • Conexiones fiables en entornos susceptibles a la vibración e industriales.
  • Solución que permite una mayor flexibilidad de diseño que ahorra espacio.
  • Disponible en diferentes versiones para múltiples aplicaciones.
  • Compatible con recipientes en diferentes configuraciones (TMT, SMT, ángulo a la derecha y recto).