Inicio Conectores Coaxiales Conectores con mecanismo de bloqueo

Conectores con mecanismo de bloqueo

818
0

El fabricante anuncia una familia de conectores con mecanismo de bloqueo de una sola etapa denominados SMP Infinity para aplicaciones de telecomunicaciones y aeroespaciales.

Conectores con mecanismo de bloqueo

RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, presenta una nueva serie de conectores innovadores titulados SMP Infinity realizados por la marca Rosenberger, fabricante de soluciones de conectividad en alta frecuencia y tecnología en fibra óptica.

El mecanismo de bloqueo de un solo paso de estos conectores muy pequeños (un 40% más pequeño que los tipos de tornillos SMA estándar) y su baja fuerza de inserción (≤ 45 N) permiten conexiones rápidas y fáciles.

Para la desconexión horizontal y vertical solo se necesita una herramienta que hace que la desconexión sea rápida y fácil, a pesar de la alta fuerza de retención de hasta 400 N.

Los conectores SMP Infinity están diseñados para un rango de temperatura de -65 °C a +155 °C y pueden usarse para frecuencias de hasta 40 GHz, por ejemplo, las utilizadas habitualmente en los sectores de telecomunicaciones o en aplicaciones aeroespaciales.

Formatos y modelos en los conectores con mecanismo de bloqueo

El espectro del producto consiste en conectores rectos y en ángulo recto, conectores de cable, tipos de mamparo, conectores para PCB, pin-in-paste, pin de soldadura, montaje superficial o incluso tipos de montaje trasero. Los adaptadores de prueba y los conjuntos de cables también están disponibles bajo petición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.