Inicio Conectores Coaxiales Conectores con mecanismo de bloqueo

Conectores con mecanismo de bloqueo

923
0

El fabricante anuncia una familia de conectores con mecanismo de bloqueo de una sola etapa denominados SMP Infinity para aplicaciones de telecomunicaciones y aeroespaciales.

Conectores con mecanismo de bloqueo

RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, presenta una nueva serie de conectores innovadores titulados SMP Infinity realizados por la marca Rosenberger, fabricante de soluciones de conectividad en alta frecuencia y tecnología en fibra óptica.

El mecanismo de bloqueo de un solo paso de estos conectores muy pequeños (un 40% más pequeño que los tipos de tornillos SMA estándar) y su baja fuerza de inserción (≤ 45 N) permiten conexiones rápidas y fáciles.

Para la desconexión horizontal y vertical solo se necesita una herramienta que hace que la desconexión sea rápida y fácil, a pesar de la alta fuerza de retención de hasta 400 N.

Los conectores SMP Infinity están diseñados para un rango de temperatura de -65 °C a +155 °C y pueden usarse para frecuencias de hasta 40 GHz, por ejemplo, las utilizadas habitualmente en los sectores de telecomunicaciones o en aplicaciones aeroespaciales.

Formatos y modelos en los conectores con mecanismo de bloqueo

El espectro del producto consiste en conectores rectos y en ángulo recto, conectores de cable, tipos de mamparo, conectores para PCB, pin-in-paste, pin de soldadura, montaje superficial o incluso tipos de montaje trasero. Los adaptadores de prueba y los conjuntos de cables también están disponibles bajo petición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.