Inicio Conectores cable a placa Conectores Magnum RF de bajo perfil

Conectores Magnum RF de bajo perfil

1317
0

Los conectores Magnum RF de la serie GPPC ofrecen la primera solución multipuerto de bajo perfil y ángulo recto en el mercado hasta 50 GHz.

Los conectores Magnum RF de bajo perfil de Samtec, son la última innovación en la familia de productos, ahora disponibles con una estructura en ángulo recto y una altura de apenas 3,94 mm.

Conectores Magnum RF de bajo perfil

Esta nueva versión permite alcanzar la máxima densidad de canales en sistemas de banda baja y media, resultando ideal para aplicaciones donde el espacio es limitado y se requiere una alta frecuencia de funcionamiento.

Principales características

Para empezar, estos conectores destacan por proporcionar la máxima densidad del mercado, hasta un 40% superior a las interconexiones SMPM discretas tradicionales, y mejorar la alineación posicional por canal.

Son especialmente útiles en aplicaciones como radares de matriz de fase, redes 5G/6G, ámbitos militares, defensa, y sistemas de prueba y medida.

Mientras, la nueva versión de bajo perfil y ángulo recto es una evolución de la interconexión de la Serie GPPC, identificada como -RA-SM dentro de esta serie. Su altura de 3,94 mm permite su integración en sistemas de alta densidad, facilitando la conexión y desconexión mediante un ajuste a presión.

Este diseño es idóneo para montarlo en aplicaciones colocando las partes superior e inferior cerca del borde de la placa, optimizando así el uso del espacio y duplicando la densidad y la velocidad de los canales.

Esta nueva configuración GPPC -RA-SM funciona en modo libre hasta 50 GHz por canal, con opciones de 2, 4, 6, 8 o 10 canales disponibles. Además, los conectores de bajo perfil para placas intermedias representan una aplicación práctica adicional. Al integrarse en el cableado, el diseño SMPM microminiatura resulta compatible con materiales de diámetro reducido y conjuntos más pequeños, lo que permite ahorrar peso y mejorar el flujo de aire para la refrigeración del sistema.

Aplicaciones prediseñadas

La gama de productos de cableado Magnum RF está diseñada para cables con diámetros de 0,047″ (1,194 mm) o 0,086″ (2,184 mm), ofreciendo un radio mínimo de curvatura estática de 0,125″ (3,175 mm) o 0,350″ (8,89 mm) en las Series GC47 o GC86, respectivamente. Los productos estándar de Magnum RF presentan una fila única con un paso de 3,56 mm (0,140″), y esta amplia familia, conocida por su interfaz de tipo SMPM, opera entre CC y 65 GHz.

Además, permite la personalización en términos de paso, número de canales y diseños de filas, brindando una gran flexibilidad para diversas aplicaciones.

Si te interesan, visita a su distribuidor internacional Mouser Electronics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.