Inicio Conectores Conectores M8 con pestaña crimpada

Conectores M8 con pestaña crimpada

2073
0

Con un diseño robusto que resiste la vibración, los nuevos conectores M8 con pestaña crimpada de acero inoxidable para aplicaciones Ethernet también se pueden emplear en los sectores sanitario y alimentario.

Provertha se encuentra en proceso de ampliación de su oferta de soluciones de conexión M8 con versiones en acero inoxidable (V4A) con terminación de código-A y crimpadas (AWG 26 – 22).

Estos conectores M8 con apantallado de 360 grados y protección IP67 se dirigen a diversas aplicaciones en redes Ethernet industriales como EtherCAT.

Con un diseño robusto que resiste la vibración y el esfuerzo de torsión, ayudan a garantizar una conexión Ethernet estable y una transmisión de datos sin interferencias.

Las nuevas versiones macho y hembra de tres y cuatro pines con contactos crimpados y trenzados están especialmente diseñadas para cumplir los requisitos de los sectores sanitario y alimentario.

Además, los conectores M8 con pestaña crimpada V4A-M8 también son idóneos en salas blancas en aplicaciones industriales y off-shore (mar adentro). Otras aplicaciones se pueden encontrar en máquinas de estampado automático y robots en sistemas de automatización, donde se necesita resistencia al choque y la vibración y al esfuerzo de torsión.

Usos para los conectores M8 con pestaña crimpada

Conectores M8 con pestaña crimpada

En aquellos dispositivos, máquinas y sistemas de las industria sanitaria y alimentaria, existen requisitos estrictos de protección, limpieza, higiene y resistencia a la corrosión. Los desinfectantes empleados en estos entornos pueden provocar corrosión. Lo mismo sucede en aplicaciones offshore con el agua salada. Los modelos M8 de acero inoxidable hacen frente a esto y se pueden lavar con agentes de limpieza y resisten la corrosión.

La cubierta metálica ofrece protección ante la interferencia y el estrés mecánico en entornos adversos. Y, gracias a su formato compacto, se pueden emplear en condiciones con restricciones de espacio. Además, los plásticos usados, por su parte, están certificados para aplicaciones ferroviarias (EN 45545-2).

Finalmente, las características se completan con ratio de corriente de 4 A, al menos, doscientos ciclos de conexión y un rango de temperatura de -20 a +85 °C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.