Inicio Conectores cable a placa Conectores M12 para PCB y paneles

Conectores M12 para PCB y paneles

1533
0

Anuncio de los nuevos conectores M12 para PCB y paneles con certificado UL y ratio IP67, capaces de garantizar impermeabilidad completa y una transmisión de señales eficiente y fiable.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada TE Connectivity amplía el catálogo de conectores M12 con nuevos modelos de ocho y doce posiciones de pin para montaje directo en tarjetas de circuito impreso (PCB) y paneles, complementando las soluciones instalables en campo y de ensamblaje de cable.

Los nuevos conectores, que poseen el certificado UL y una ratio IP67, garantizan impermeabilidad (inmersión a una profundidad de un metro) y protección ante la presencia de polvo. También aseguran una transmisión de señales eficiente y fiable.

Y, por si fuera poco, la elevada densidad de pines en la versión de doce pines es particularmente atractiva en diseños muy compactos.

“Nuestros conectores de PCB plug-in son fáciles de instalar y ayudan a incrementar la eficiencia de producción y disminuir los costes de instalación en factorías digitales”, señala Ruud van den Brink, product manager industrial communication de TE.

Usos para los nuevos conectores M12 para PCB y paneles

Conectores M12 para PCB y paneles

En principio, las aplicaciones más apropiadas para este tipo de conectores industriales incluyen la automatización industrial, el uso en maquinaria, entornos en el Ethernet industrial, sensores y otras áreas donde se necesite una excelente protección IP67 y mayor transmisión de señales y datos sin fallos ni ruido de fondo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.