Inicio Conectores angulares Conectores M12 en ángulo recto

Conectores M12 en ángulo recto

1518
0

Los conectores M12 en ángulo recto y código X de TE Connectivity reducen el tiempo de ensamblaje y aumentan el rendimiento de la red de comunicaciones.

Mouser Electronics, el principal distribuidor de Introducción de Nuevos Productos de la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, empieza a ofrecer conectores M12 de código X en ángulo recto de TE Connectivity, altamente robustizados y preparados para su ensamblaje sobre el terreno en diversas aplicaciones ferroviarias.

inicialmente, los nuevos conectores permiten velocidades de transmisión de datos seguras y fiables a 10 Gb/s, incluso en entornos agresivos. Cumplen la norma EN45545 para materiales y componentes de aplicaciones ferroviarias y cuentan con la calificación IP67 de resistencia al polvo y los líquidos gracias al uso de juntas tóricas.

Así, los nuevos conectores M12 en ángulo recto tienen un aislamiento de 360°. Al ser muy compactos (solo 42,5 mm de alto), se pueden utilizar en espacios reducidos.

Para facilitar una conexión óptima entre el conector y el cable se han emparejado todas las combinaciones.

Facilidades en el uso de los conectores M12 en ángulo recto

Conectores M12 en ángulo recto

Una ventaja importante para los instaladores es que, como se presentan parcialmente preensamblados y llevan engarce de camisa, el tiempo final de ensamblaje sobre el terreno se puede reducir hasta un 30 % con respecto a los demás conectores.

Los engarces de camisa tienen numerosas ventajas. Reducen la rotura del cable y, consiguientemente, las necesidades de mantenimiento.

Además, el inserto de engarce proporciona una superficie estable para conectar el revestimiento del cable, lo que ayuda a mantener intacto el aislamiento envolvente y minimiza las perturbaciones de la red.

Y, para finalizar, entre las aplicaciones previstas para los nuevos conectores M12 de ángulo recto se hallan las redes de Ethernet a bordo que conectan los sistemas de entretenimiento e información a los pasajeros y los sistemas de vigilancia a la red del tren.

Ingeniero de Electrónica y sistemas por la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia. Nací en Medellín y viví allá hasta mi educación superior. Voluntario de la rama IEEE Javeriana donde soy vicepresidente. Me gustan los ordenadores, la robótica, la programación y temas afines.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.