Inicio Conectores cable a placa Conectores inversos USB 3.0

Conectores inversos USB 3.0

195
0

Los nuevos conectores inversos USB 3.0 mid son la elección perfecta para aplicaciones restrictivas en altura.

Conectores inversos USB 3.0 Con la naturaleza del diseño electrónico siempre cambiante para ofrecer dispositivos que son a la vez más pequeños y más delgados, es imperativo que los fabricantes de componentes evolucionen la tecnología del conector en respuesta a esta tendencia.

Por esta razón Global Connector Technology ha introducido una nueva gama de conectores inversos USB 3.0 mid que son ideales para su inserción en dispositivos tales como tabletas, ordenadores portátiles y dispositivos portátiles.

En aplicaciones de perfil bajo donde la altura por encima y por debajo de la PCB es clave, GCT ofrece conectores inversos USB 3.0 de montaje a nivel inferior. Los conectores USB 3.0 de tamaño completo se montan de serie en la parte superior de la PCB. Los innovadores conectores inversos de GCT permiten el montaje en la parte inferior de la placa, los conectores se asientan al nivel de la PCB minimizando la altura. Los aislantes del receptáculo tienen una orientación perfecta para permitir el acoplamiento normal del cable con el símbolo con la cara frontal hacia arriba.

El modelo USB1115 es perfecto para los paneles en ángulo, con una altura de cuerpo ultra fina de 5,4mm.

Se suministra para montaje por debajo de la PCB, mientras que el grueso del conector se encuentra por encima de la PCB. Ambos conectores se suministran en cinta y carrete, y son adecuados para las exigencias de procesos de alta temperatura.

Beneficios de los conectores inversos USB 3.0

Para acelerar los diseños, hay disponibles esquemas, modelos 3D y las especificaciones descargables desde el sitio web de GCT. Los componentes están en stock en su oficina local de GCT para muestreo en 24 horas.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto