Inicio Conectores Conectores herméticos con certificación QPL

Conectores herméticos con certificación QPL

101
1
Compartir

Conectores herméticos con certificación QPLLa gama de conectores herméticos con certificación QPL 38999 de Esterline Connection Technologies SOURIAU han conseguido la aprobación internacional de la agencia DLA.

También poseen ya el estándar MIL-DTL y son compatibles e intercambiables y, según el uso previsto, se pueden montar de cuatro maneras diferentes: con tornillo, con contratuerca, mediante soldadura eléctrica o soldadura con estaño.

Para garantizar sus características, los conectores herméticos con certificación QPL se someten a estrictos controles de calidad entre los que está la prueba de fuga con helio que garantiza unos índices de fuga inferiores a 10-7 atm.cm3/s.

Los conectores herméticos 8D se utilizan en muchos tipos de equipamiento donde los sellos herméticos son un factor determinante para la protección de la electrónica de la entrada de líquidos o gases.

El sello hermético interno del receptáculo entre los contactos y la carcasa se garantiza con un aislante de cristal en vez de un aislante plástico. Se inserta y se suelda en un horno a 1000 °C una almohadilla sinterizada del mismo tamaño que la carcasa según el diseño del contacto. Los ciclos de calentamiento y enfriamiento del proceso se intercalan con periodos de estabilización. El resultado es la compresión de la carcasa contra el cristal y del cristal contra los contactos proporcionando un ensamblaje totalmente hermético cuando se enfría el conjunto.

Usos para los conectores herméticos con certificación QPL

La certificación de la gama de conectores herméticos 38999 confirma que son aptos para su uso tanto en condiciones críticas como severas. Dicha certificación está reconocida por la mayoría de los clientes más exigentes con los requisitos más estrictos.

La certificación QPL la otorga la DLA (Agencia Logística de Defensa), una agencia neutral del Departamento de Defensa de EEUU. Por ello, estos conectores se pueden marcar y clasificar según un sistema de reconocimiento mundial común para todos los fabricantes certificados de interconexión.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La gama de conectores herméticos con certificación QPL 38999 de Esterline Connection Technologies SOURIAU han conseguido la aprobación internacional de la agencia DLA. También poseen ya el estándar MIL-DTL y son compatib…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here