Inicio Conectores cable a cable Conectores con fijaciones atornilladas

Conectores con fijaciones atornilladas

340
0

Conectores con fijaciones atornilladas El distribuidor Mouser Electronics, una filial de TTI, especializado en componentes electrónicos y semiconductores, informa que su representada Harwin, fabricante de conectores y productos para placas SMT de alta fiabilidad, ha anunciado que varios sectores como satélites, robótica o deportes de motor, ahora pueden utilizar la familia de conectores con fijaciones atornilladas Datamate con paso de 2 mm para mejorar la seguridad en la conexión.

Esta familia está formada por conectores de alta fiabilidad con cierre atornillado, en lugar de bloqueos u otros mecanismos de fijación, para asegurar una conexión segura. Además de garantizar la retención del conector y la integridad de señal, la fijación atornillada J-Tek también se utiliza para interconectar placas de circuito impreso en configuraciones en las cuales el espacio es una característica muy valiosa.

El fabricante recomienda que los usuarios aprieten los cierres atornillados de los conectores con fijaciones atornilladas Datamate a 21 ±2 Ncm. De esta forma se asegura que los dispositivos cumplan las especificaciones EIA para fuertes vibraciones.

Los cierres atornillados se suministran con todos los conectores Datamate y Mix-Tek (señal mixta, alimentación y coaxial) de Harwin.

Comentarios sobre los conectores con fijaciones atornilladas

“Dado que la electrónica es omnipresente en entornos adversos que experimentan altos niveles de choques y vibraciones, los clientes exigen soluciones de fijación que proporcionen los máximos niveles de confianza. Por ejemplo, los equipos automovilísticos, que solían utilizar bloqueos de plástico, están adoptando actualmente las fijaciones atornilladas para mayor seguridad. La robótica es otro ejemplo en el que las sucesivas conexiones y desconexiones pueden ocasionar el desgaste del bloqueo, por lo que en general se prefiere recurrir al cierre atornillado”.

“Los clientes que utilizan conectores con fijaciones atornilladas para conectar sus placas en cualquier sección del equipo las convierten en autónomas y se maximiza el aprovechamiento del espacio, que siempre es un aspecto primordial en el diseño del producto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.