Inicio Automoción Conectores FFC/FPC para temperaturas de -40 a +125 °C

Conectores FFC/FPC para temperaturas de -40 a +125 °C

1539
0

Los conectores FFC/FPC para temperaturas de -40 a +125 °C de la serie FH52K están especialmente indicados en aplicaciones del sector del automóvil.

HIROSE introduce la serie FH52K de conectores de cable flexible plano / circuito impreso plano (FFC/FPC) con un diseño robusto y fiable.

Estos nuevos modelos pueden soportar temperaturas operativas superiores a las de conectores FFC/FPC estándares. Con un rango ampliado de hasta +125 °C, esta capacidad de resistencia al calor satisface las necesidades del sector del automóvil.

La serie FH52K puede aceptar un FFC/FPC con lengüeta e insertarlo fácilmente, ya que el actuador giratorio tiene una apertura de 110°. Este actuador también tiene un diseño robusto y el eje se asegura por encima de las puntas del extremo de los contactos. Así se forma un tipo de bisagra que garantiza la operación.

Los cierres en cada lado del conector, conocidos como “side catchers – receptores laterales”, permiten guiar y ubicar un FFC/FPC en el lugar adecuado. Además, ofrecen una elevada fuerza de retención que impide la extracción involuntaria. Un “clic” táctil confirma que el cierre se completa de forma segura al dotar de mayor fiabilidad.

La serie FH52K también ha sido diseñada con elementos metálicos con forma de “L” para simplificar la inspección visual del proceso de soldadura desde la parte superior. Alcanza una fuerza de retención de la placa de unos 90 N.

Otras propiedades de los nuevos conectores FFC/FPC

Conectores FFC/FPC para temperaturas de -40 a +125 °C

Con una temperatura operativa de -40 a +125 °C, estos conectores se caracterizan por 6, 8, 10, 20, 32, 34 y 68 contactos, paso de 0,5 mm, altura de 2 mm, corriente de hasta 0,5 A, tensión de 50 V AC/DC y compatibilidad con RoHS (libres de halógenos).

Por lo tanto, los conectores FH52K resultan idóneos en sistemas ADAS y de infoentretenimiento a bordo del vehículo, maquinaria industrial y dispositivos médicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.