Inicio Amphenol Conectores Ethernet militares

Conectores Ethernet militares

1606
0

Conectores Ethernet militaresEl fabricante internacional de sistemas de conexión Amphenol Socapex presenta el nuevo modelo TVμCom-10Gb+ último miembro de la familia de conectores de alta velocidad, una solución de conectores Ethernet militares a 10 Gb/s y categoría 6A integrada en una carcasa basada en la Serie III MIL-DTL-38999.

La serie μCom es una nueva familia de conectores Ethernet diseñada para cumplir los requisitos de las últimas tendencias de la industria militar: la miniaturización, la velocidad muy alta y la robustez para uso en entornos agresivos.

Incluso hay disponible una versión con brida para receptáculos Jam Nut que minimiza la ocupación del panel.

Características a destacar en los conectores Ethernet militares

El modelo TVμCom-10Gb+ es la nueva versión de esta serie que combina la velocidad de Ethernet de 10 Gb/s del clásico μCom-10Gb+ con la robustez de la carcasa 38999 de la serie III.

De hecho, el TVμCom-10Gb+ supera la velocidad de 10 Gb/s según IEEE 802.3an-2006, estándar 10GBase-T, y la carcasa del 38999 de la serie III tamaño 11 proporciona una resistencia a las condiciones ambientales similar al MIL-DTL-38999 de la serie III.

Con solo estas propiedades mencionadas, los nuevos conectores Ethernet militares Categoría 6A resultan ideales en aplicaciones como vídeo de alta definición y alta velocidad, vídeo sobre IP en tiempo real sin compresión, conmutadores Ethernet 10 Gb/s, sistemas de visión de vehículos blindados y terminales móviles de alta velocidad para estaciones y radios de recepción vía satélite.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.