Inicio Amphenol Industrial Conectores eléctricos submarinos

Conectores eléctricos submarinos

1466
0

Conectores submarinos

Amphenol Industrial Global Operations ofrece una línea de conectores eléctricos submarinos con unión húmeda y seca para aplicaciones en profundidades de hasta 6.000 metros (presión de hasta 600 bares).

Estos conectores son idóneos para uso por parte de organismos públicos y ejércitos, y fabricantes de equipos de buceo, vehículos submarinos operados desde la superficie (ROV) y vehículos submarinos autónomos (AUV), así como en proyectos científicos.

La serie Submariner incluye conectores de sumersión profunda con unión seca que son totalmente compatibles con productos similares de la industria. Por ejemplo, se pueden intercambiar con sistemas existentes en un ROV sin tener que reemplazar todas las conexiones del vehículo.

Todas las superficies de adhesión de polímero a metal son cuidadosamente pulidas con chorro de arena, limpiadas, preparadas y moldeadas. La carcasa metálica rugerizada y los pines de recesión aseguran un rendimiento fiable en este entorno difícil.

La serie Submariner de Amphenol, que se encuentra disponible en tres tamaños diferentes y diversas configuraciones, se distingue por calibres de cable de 10 a 20 AWG, tensión operativa de hasta 600 V y rango de temperatura de -5 a +65 °C.

Para alargar la duración y prolongar los ciclos de unión, cada conector ha sido desarrollado con contactos chapados en oro (MIL-G 45204 a 30 micras). También se encuentran disponibles ensamblajes de cable y latiguillos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto